Nosotros

PRESENTACION

Hace ya algunos años que iniciamos el emprendimiento de ejecutar proyectos de ingeniería para el sector estatal y privado, principalmente para la industria minera en la que sumamos una basta experiencia. En este tiempo no resulta desmesurado decir que se han alcanzado satisfactoriamente los objetivos planteados, desde el punto de vista del dinamismo y desempeño en las actividades realizadas.

Nuestra empresa ha supervisado y ejecutado la construcción de edificaciones e instalaciones mineras, plantas de procesamiento de mineral, defensas ribereñas, obras de irrigación, estabilización de taludes y obras civiles en superficie e interior mina. Nuestras actuaciones están guiadas por el respeto ambiental y social. Con personal capacitado y comprometido con el proyecto así como con la seguridad. Nos hemos propuesto ampliar nuestros horizontes elevando los estándares de calidad y seguridad en cada uno de los proyectos encomendados para asegurar el futuro empresarial.


Nuestra Visión

El modelo de negocios que practicamos establece que a través de la creación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes nos conduzca a conocer sus necesidades y problemática, que junto a un proceso de integración, ingeniería y experiencia, podamos convertir un servicio con valor agregado, satisfaciendo a nuestros clientes, configurando un circulo virtuoso. Es así que nuestra Visión se Plasma en lo siguiente:

"Lograr posicionarse en el mercado como la empresa que brinda el mejor servicio en el desarrollo de proyectos y ejecución de obras civiles aplicadas al sector minero y estatal, con una satisfacción total del cliente."


Nuestra Misión

Desarrollar y ejecutar proyectos mineros de : exploración , desarrollo , preparación ,explotación y de ingeniería civil en el sector privado y estatal; cumpliendo en nuestras actividades con los estándares exigidos de calidad , seguridad y responsabilidad social , manteniendo una comunicación efectiva con nuestros trabajadores , clientes y proveedores.



Nuestros Objetivos

  • Planear, ejecutar y supervisar obras civiles, obras hidráulicas, obras de construcción con madera, obras civiles subterráneas.
  • Ejecutar estudios de factibilidad y programas de impacto ambiental para casos de emergencias ambientales, accidentes fatales, exámenes especiales, auditorías ambientales.
  • Servicio de alquiler de maquinaria pesada, equipos y vehículos de transporte.
  • Compra venta de materiales de construcción, accesorios y equipos de seguridad.
  • Ejecución de toda clase de obra de ingeniería como: servicios de construcción, proyectos, diseños, remodelación, acondicionamiento de locales, mantenimiento y servicios conexos, levantamiento de planos, proyectos, ejecución de obras civiles de toda índole como carreteras, movimiento de tierras, caminos, puentes, trabajos de irrigación, viviendas, edificios, sistema de agua, desagüe y alcantarillado, centrales hidroeléctricas, obras subterráneas.

Nuestro Sistema de Trabajo

Se basa en el liderazgo y el cumplimiento de objetivos fijos sin descuidar los estándares de seguridad.

Nos basamos en nuestra experiencia profesional en la industria minera y en la confianza depositada por nuestros clientes.

Trabajamos con las modalidades de contrata o sub-contrata, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.


Nuestra Organización

Organigrama


Reconocimiento a nuestra labor

Nuestra empresa a sido reconocidad como empresa del año

Organigrama


Nuestro Capital Humano

Contamos con personal multidisciplinario calificado, con amplia experiencia en el rubro de la construcción civil en minería.

Todo nuestro personal se encuentra en planillas, con Seguro Complementario de Trabajo de riesgo para oficina, superficie y socavón según corresponda, además contamos con una póliza particular de seguros para accidentes personales con cobertura general.

Afiliaciones

CONSEJO SUPERIOR DE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO: Registro Nacional de Contratistas Nº.10615

CAMARA DE COMERCIO LA LIBERTAD: Constructora Categoría A-2

SENCICO: Empresa aportante